gallery/cabezote-01-01

Somos un grupo interdisciplinario de educadores investigadores altamente calificados denominado Táctica, que labora en el campo de la educación, aprovechando las tecnologías para la formación de la ciudadanía hacia una convivencia pacífica en la red. 

Táctica de paz se constituye como alternativa educativa de vanguardia dirigida a la infancia, la juventud y los adultos colombianos para fortalecer sus competencias comunicativas y ciudadanas en la red aprovechando las ventajas económicas en tiempo, distancia y dinero que actualmente ofrece el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, puestas al servicio del propósito de paz de la nación. 

Táctica de paz busca consolidarse en diez años como alternativa novedosa para la atención educativa virtual de la niñez, la juventud y los adultos que pongan en práctica sus competencias comunicativas y ciudadanas, para llevar al ejercicio una ciudadanía responsable  en la red que aporte hacia la construcción de una cultura de paz.  

  • La formación de una ciudadanía tolerante y equitativa, respetuosa de los derechos humanos, de la diferencia y de su individualidad

  • El acceso flexible al conocimiento con las ventajas del trabajo con las tecnologías para aprender

  • La formación transversal en educación para la paz y la reconciliación a partir de la reflexión sobre la propia cotidianidad del individuo y su entorno

  • La promoción de la capacidad crítica, analítica, procedimental y ética del individuo como aporte para su proyecto de vida.  

gallery/pagina nosotros 2

Contribuir con la formación de la ciudadanía, en tiempos de paz, para la construcción de una  cultura de la convivencia pacífica a partir del aprovechamiento de las tecnologías. .